Friday, November 10, 2006

De paseo para un permiso



Ayer fui al parking de mi lugar de analisis a ver si podia dibujarlo y hacer fotos y esas cosas. La chica que estaba se porto bien y me dejo dibujar, medir con pasos y esas cosas, pero me dijo que nada de fotos, que tenia que ir a la empresa para pedir permiso. Asi que esta mañana he ido alli. La secretaria era amable (que secretaria no es amable? por eso las contratan, no?) Pero bueno, ha llamado para preguntar y nada. No se puede hacer fotos, ni me pueden dar el nombre del arquitecto para pedirle planos ni nada, ya sea estudiante o el mismísimo Ratzinger. La escusa es que puedo pillar las matriculas de los coches. Una cosa imposible de hacer sin una foto, al parecer. El caso es que asi estan las cosas por estas latitudes, necesitas mil permisos para cualquier tonteria y nadie se fia de nadie.
Moraleja: la proxima vez, voy hago las fotos, y si me dicen algo ya pondre escusas. es la unica manera de no sentirte como un pardillo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home